Comprendiendo la enfermedad hemorroidal

Hemorroides son conocidos por la picazón, sensación de dolor y ardor. La intensidad del dolor depende en gran medida de lo grandes que son, pero sin tener en cuenta, siempre son incómodas, dolorosas y vergonzosas.  Regla de oro es para tratar con elloas de inmediato, no son mortales, pero está seguro de ser dolorosas. Vivir con las hemorroides no es divertido en absoluto.
 


Las hemorroides son una parte del cuerpo humano situado en el canal anal y que actúan como amortiguadores, compuesto por canales arterio-venosos y el tejido conectivo, que ayudan al paso de las heces. A pesar de que las hemorroides son una parte del cuerpo humano, el término "hemorroides" se aplica generalmente a la enfermedad relacionada con las hemorroides.



Hemorroides pueden presentarse de dos formas, internas y externas. Las hemorroides internas se producen en el interior del borde anal, mientras que las externas, fuera del borde anal. 

Las hemorroides pueden llegar a ser patológicas, o las plicas, cuando se hinchan o inflaman. En el caso de las hemorroides externas, que están asociados con dolor, picazón y sensación de ardor. También son propensos a la trombosis, lo que pasa cuando se rompe una vena o se forma un coágulo sanguíneo.
 
Hemorroides internas suelen ser indoloras, ya que hay poco o nada de los receptores del dolor en esa zona del cuerpo. El síntoma más común de este caso es el sangrado rectal. Sin tratar las hemorroides internas pueden llevar a dos formas graves de hemorroides: prolapso de las hemorroides y estrangulada.
 
Acerca de las causas de las hemorroides, muchos pueden argumentar que los hábitos alimenticios, como la ingestión baja en fibra, permanecer mucho tiempo sentado en el inodoro y no un esfuerzo excesivo para defecar han sido en parte las causas, estos son datos científicamente comprobados. Además, el embarazo también es una causa clara de la ampliación de las hemorroides.
 
Entonces, ¿cómo puedo evitar que las hemorroides y la inflamación?
 
Para las personas con hemorroides se recomienda para ablandar las heces. Esto puede hacerse aumentando el consumo de fibra en su dieta. La fibra se encuentra en numerosos alimentos, incluyendo frutas, verduras, granos, nueces y cereales. La dosis recomendada es algo así como 20-30 gramos por día. Fibra suplementaria en forma de medicamentos también se pueden tomar. El aumento de la cantidad de líquidos también ayuda, y ablandadores de heces son también una posibilidad.
 
Suavizando las heces de la cantidad de presión que hacen en las hemorroides, se disminuye, y por lo tanto menos dolor y menos inflamación.

El plan dietario y de medicamentos de Rachel Doyle, recientemente introducido al mercado, ha desmostrado tener efectos curativos para todos los síntomas de la enfermedad hemorroidasl. Tratamiento Natural Hemorroides es una alternativa viable para todo aquel que no dese una cirugía.